martes, 22 de marzo de 2016

Espectacular cierre de la Expo feria del Queso en Mapastepec

*Cientos de asistentes al magno evento
*Su majestad Aylin I y su corte de honor presenciaron evento musical
*Edil C.P Martin Ruiz Rosales agradeció el apoyo de la población
German Bravo
Mapastepec, Chiapas a Marzo.- En el marco de clausura de la Expo feria del Queso cientos de personas tanto del municipio como de sus comunidades cercanas y localidades vecinas asistieron a lo que fue el cierre de la fiesta de los mapanecos.
Por su parte la reina de esta feria Aylin I y su corte de honor agradecieron a todos los asistentes, en su participación Aylin reconoció que es una experiencia única e inolvidable el ser reina de esta feria, prometo seguir portando la corona y cetro con el honor que se merece nuestro bello municipio de Mapastepec, así también agradeció la oportunidad y el apoyo brindado por las autoridades municipales que preside en C.P Martín Ruiz y de su distinguida esposa y presidenta del DIF municipal C. María de Jesús Coutiño Castillo, con sencillez inteligencia portare la banda de reina de la feria, agradezco a mi familia por el apoyo puntualizó.
En su participación el edil de Mapastepec Ruiz Rosales agradeció a todos los asistentes, agradezco bastante a Dios por darnos esta oportunidad que en esta fiesta que se efectuó  la feria del Queso, ganadera y comercial de Mapastepec 2016, reconoció el apoyo del gobernador del estado Lic. Manuel Velasco Coello de igual manera al Lic. José Antonio Aguilar Bodega secretario del campo, gracias al apoyo de ellos ganaderos de este municipio de beneficiaron con la obtención de sementales.

Reconoció la participación de los expositores, empresas veterinarias quienes apoyaron al proyecto, así también a todas las queserías que participaron en la exposición de productos durante los cuatro días de feria, agradeció el gran respaldo y apoyo que recibió por parte de su honorable cuerpo de regidores y del personal que labora en el Ayuntamiento municipal.
Recalco la participación de casa de la cultura de los municipios de Tapachula, del estado de Oaxaca que nos presentaron a la Guelaguetza, así también a los artistas locales y regionales quienes aportaron de su talento para que nuestra feria contara con artistas para dar un buen espectáculo a los mapanecos. Para finalizar el evento la población se deleitó con las interpretaciones de la agrupación de música  “La Bnadononona” quienes fueron los encargados de clausurar la expo feria.
Por su parte artistas locales reconocieron el apoyo que están recibiendo por parte del presidente municipal, quien está otorgando espacios para que los artistas exploten el talento que tienen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario