jueves, 17 de marzo de 2016

Inauguró Régulo Palomeque Sánchez campeonato estatal de futbol sub-15


*Alcalde felicitó a todos jóvenes participantes de este deporte, y dijo que “el deporte es sinónimo de salud y es un gran ejemplo para las nuevas generaciones que desean fortalecerse mental y físicamente”.
Huixtla, Chiapas.- (COCOSO).-La noche de este pasado miércoles en la cancha del estadio Anahuac, el presidente municipal Régulo Palomeque Sánchez, acompañado de su honorable cabildo, puso en movimiento el balón al hacer un disparo a la portería, inaugurando simbólicamente el inicio del Campeonato Estatal de Futbol Sub-15 Huixtla A.C., que se realizará del 16 al 20 de marzo, teniendo como sede el estadio Anahuac, y como sub sede el campo de Xochiltepec del municipio de Tuzantán.
Previo a ello, ante el público asistente, representantes de la liga, entrenadores y jugadores participantes, en su mensaje el alcalde municipal Régulo Palomeque Sánchez, dijo que “buenas noches a todos los presentes, a todos los representantes de cada equipo de futbol de los diferentes municipios de la región, que nos honran con su visita, agradezco la invitación por parte del ingeniero Fernando Heros Esquinca, presidente de la liga futbol Huixtla A.C., por honrarnos y presidir la inauguración de este Campeonato Estatal sub-15 Huixtla A.C., por lo tanto felicito a todos jóvenes participantes de este deporte, ya que el deporte es sinónimo de salud y es un gran ejemplo para las nuevas generaciones para seguir fortaleciéndose mental y físicamente”.
Y añadió que “el gobierno que represento ha apoyado el deporte incondicionalmente en sus diferentes categorías, no hemos escatimado esfuerzo alguno por atender las necesidades del deporte en nuestro Huixtla, como lo he manifestado siempre seguiré caminando de la mano con todos los jóvenes, para gestionar recursos en beneficio de todos ustedes, gestionare fuertemente el deporte, la educación y la cultura, enhorabuena, deseo que este campeonato se desarrolle en armonía y que gane el mejor, muchas gracias y buena suerte a todos, bienvenidos a Huixtla”. Acotó.
Entre tanto el presidente de la liga de futbol Fernando Heros Esquinca, agradeció al edil municipal Régulo Palomeque Sánchez, por todo el apoyo
brindado para la realización de dicho campeonato, además porque siempre ha mostrado su atención para con el deporte de Huixtla, y que cuando le han pedido de su apoyo nunca se negado, la liga que representa ha encontrado toda la atención en este ayuntamiento e incluso han recibo uniformes para la selección de Huixtla, por lo que brindan todo el respaldo a la comuna Huixtleca en las decisiones que se tome en materia deportiva.
Cabe mencionar que los equipos de futbol participantes son los representativos de los municipios de; Tuzantán. San Cristóbal de las Casas. Cintalapa. Tapachula. Huehuetán, como sede Huixtla, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario