miércoles, 30 de marzo de 2016

Implementa PGJE acciones preventivas en Frontera Comalapa

Frontera Comalapa, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), implementó acciones preventivas en el municipio de Frontera Comalapa como parte del programa Regional de Seguridad y Prevención que se impulsa en los 122 municipios de la entidad.
Cabe señalar que, estos trabajos se realizan para garantizar mayor seguridad a la ciudadanía y evitar la comisión de algún delito. De esta forma, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría de Chiapas implementaron un puesto de revisión en la carretera Frontera Comalapa-Comitán a la altura del CETIS número 136.
Durante el operativo participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Resultado de estas acciones, se logró el rescate de 16 personas, originarios de Guatemala.
Además, se llevó a cabo la revisión de 200 vehículos y 20 motocicletas, por lo que tres unidades fueron despolarizadas y cuatro conductores infraccionados por irregularidades en el uso de la licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario