miércoles, 30 de marzo de 2016

Nueva colonia tendrán sus escrituras de parte de la asociación civil: Julio Cesar Ebergenyi Amestica

Por: Epifanio López/Corresponsal
Huixtla, Chiapas. Marzo. 29.- mediante una entrevista para este medio informativo el presidente de la asociación civil para la defensa de los derechos del paciente en México Julio Cesar Ebergenyi Amestica Dio a conocer que durante los días de 30,31 de este mes y de abril los días 123 hasta el día 9 de abril todas las personas que tengan un lote en este lugar de la colonia nueva denominada lomas pueden pasar a entregar sus documentación como son curp, credencial de elector a las oficinas para que puedan obtener sus escrituras de sus terrenos en esta comunidad nueva.
Cabe mencionar que esta asociación civil ha estado pugnando por personas que no tenían un lugar donde vivir que no han sido tomados en cuenta les dio las facilidades de obtener un lote con apoyos de fundaciones y demás organizaciones para el mejoramiento familiar.
Por lo tanto está apoyando a las personas que cuentan con sus lotes en esta colonia nueva para que obtengan sus escrituras de sus terrenos en esta comunidad nueva y que sean puntuales porque de lo contrario no abra prorrogas porque las firmas serán en estas fechas y si no cumplen la asociación civil no se hacen responsables de que las personas no cumplan porque es un apoyo de esta asociación civil dijo el apoderado legan de la A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario