lunes, 7 de marzo de 2016

Reconocen labor en Ayuntamiento y DIF de Huixtla

* Habitantes agradecen apoyo al municipio
*De igual manera invitan a continuar con su ardua lavor
German Bravo

Huixtla, Chiapas a Marzo.- Mediante un censo habitantes reconocen la ardua labor ejercida por el edil huixtleco, además del trabajo que ejercen en conjunto las secretarias y departamento que pertenecen a este ayuntamiento. Habitantes de la cabecera municipal y de colonias unida afirman el gran trabajo que esta realizando esta administración del ayuntamiento dirigida por el alcalde C. Regulo Palomeque, quien en conjunto con los regidores están demostrando que se pueden lograr grandes beneficios trabajando en equipo.

Reconocen la ardua labor que se realiza desde el interior del edificio presidencial de esta localidad donde se delegan cada uno de los trabajos que se realizaran, uno de ellos es lo que se esta realizando en el dezasolve de alcantarillas que realiza la secretaria de obras publicas, de igual manera la limpieza que se esta llevando acabo por parte del departamento de parques y jardines en la cual se están apoyando a escuelas del municipio con la limpieza y poda de árboles.

De igual manera los habitantes de este municipio reconocen las gestiones realizadas por la presidenta del DIF municipal Ing. Teresa de León, quien esta realizando actividades en beneficio de la ciudadanía, como es el caso de la campaña de registros extemporáneos, así también el apoyo a los adultos mayores que se ejercen en la casa de día.


Así igual invitan a los funcionarios que sigan el ejemplo del edil C. Palomeque; desde la mañana se ve trabajando en su oficina, hasta altas horas de la noche sin importarle el horario de trabajo, también que cada fin de semana ya es una costumbre las tardes culturales en donde va visitando colonias, ejidos y cantones, en la cual escucha y atiende las necesidades que cada barrio o colonia tiene afirman habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario