miércoles, 30 de marzo de 2016

Secretario de pesca y edil Martín Ruiz dan apoyo a pescadores de Mapastepec

*Pescando de corazón inicia

German Bravo
Mapastepec, Chiapas a 30 de Marzo.- Como parte del trabajo en colaboración con otras dependencias de gobierno, el edil mapaneco Martín Ruiz da inicio al proyecto pescando con el corazón, donde gracias al apoyo del nuevo secretario de pesca Ing. Manuel Coutiño da muestras del trabajo que está iniciando en su nuevo nombramiento.
Como sede del evento que se realizó en el interior del  auditorio municipal de la unidad deportiva, ahí se  llevó acabo la entrega del apoyo bienestar pescando de corazón, dicho evento estuvo presente el Ing. Manuel de Jesús Narcia Coutiño secretario de pesca y acuacultura del estado, el presidente municipal constitucional de Mapastepec  C.P Martín Ruiz Rosales,de igual manera el Lic. Juan Carlos Martínez director de organización y vinculación pesquera.
Las comunidades beneficiarias fueron  barrita de pajón,  pampa clara, el castaño a, unión santa Isabel,  dando como un total de 339 pecadores quienes se beneficiaran con este programada impulsado por la secretaria de pesca y quien fue gestor el alcalde municipal para lograr dicho beneficio para los pescadores mapanecos.
En su paticipación el nuevo secretario de pesca agradeció la confianza puesta en sus manos al ser titular de esta dependencia, reconoció la ardua labor realizada hasta el momento por el alcalde de Mapastepec Martín Ruiz, al mismo tiempo invito a que el en conjunto con su equipo de trabajo sigan con esta actitud de trabajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario