miércoles, 30 de marzo de 2016

Imparte Coordinación de Prevención de la PGJE pláticas en Ocosingo

Ocosingo, Chiapas.- En el marco de la Programa Regional de Seguridad y Prevención, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo pláticas informativas en el municipio de Ocosingo.
En este sentido, la Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar dio a conocer que estas acciones se realizan en atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello.
La dependencia informó que personal especializado impartió pláticas en materia de prevención del delito a servidores públicos, alumnos y jóvenes de la sociedad civil.
En dichas actividades se abordaron temas como la importancia de la comunicación asertiva, prevención de las adicciones en la niñez y adolescencia, prevención con perspectiva de género, prevención de delitos de alto impacto, acciones institucionales para la prevención y qué es una Comunidad Segura.
Estos trabajos se desarrollan del 28 de marzo al 1 de abril y son encabezados por la coordinación de Prevención e Innovación Institucional, a cargo de Miguel Ángel Sánchez Tovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario