jueves, 17 de marzo de 2016

Leonardo Rafael Guirao y Rabito inician gira por la costa de Chiapas


*Humanizar el poder pide Guirao
*Se entregaron 6 sillas de rueda, 25 guitarras, biblias
German Bravo

Huehuetán, Chiapas a 17 de Marzo.- Presidente de las asociaciones Chiapas Verde, MOCAVE, Guirao y el cantante y compositor  de música cristiana Rabito iniciaron el día martes la gira por la costa de Chiapas en la localidad de Huehuetán.
En compañía del alcade municipal Ing. Manuel Angel, la presidenta del DIF Huehuetán Lic. Jazmín Ángel, Lic. Huvenseslao Rabanales presidente de la fundación Chiapas Verde en Huixtla,  cientos de pobladores que se dieron cita en la explanada del parque central de esta localidad además de gente que asistió de municipios vecinos.
La gente disfruto del concierto que realizo el cantante Rabito quien dio un mensaje a todos los oyentes, donde puntualizó en la conciencia humana de la cual se debe tener en cuenta las palabras del creador para seguir adelante y cambiar las cosas que están sucediendo en estos tiempos.
Por su parte Leonardo Guirao agradeció a la ciudadanía por la asistencia, hizo hincapié en que esta gira no era con fines políticos, al contrario es para beneficiar a la ciudadanía y que escuche la palabra de Dios, agradeció el apoyo del cantante por cantar para la población, reconoció que son tiempos difíciles, son tiempos de cambio que deben significar un progreso para la humanidad.
 Puntualizó en que  hay que ser unión pero una unión con conciencia, así aprovecho para pedirle a los gobernantes que humanicen el poder y que se pongan en los zapatos de quienes sufren, para poder gobernar se debe escuchar a la ciudadanía, los jóvenes, adultos y niños.
En este acto también realizó la entrega de 6 sillas de ruedas, 25 guitarras, biblias, cubetas para las personas que más lo necesitan, el apoyo a este municipio sigue afirmo el presidente estatal de la fundación Guirao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario