domingo, 20 de marzo de 2016

Participación de colectivo arte Huehuetlán en el festival Mesoamericano de Poesía

*Obras y Taller de pintura para niños
*Mesa de lectura por parte del poeta Juan Pereyra

German Bravo
Tuxtla Chico, Chiapas a Marzo.- En el marco del festival Mesoamericano de Poesía que se realizó en la localidad de Tuxtla Chico exactamente en el parque del chocolate, donde se contó con la participación de poetas nacionales e internacionales, pintores, de igual manera se instalaron mesas de poesía, escenificación con títeres y talleres de pintura para niños.
En este evento se realizó la presentación del grupo cultural Huehuetlán directamente del pueblo de viejos “Huehuetán”, la cual contó con la participación de un grupo de artistas entre los cuales realizaron diferentes actividades expositivas como lo fue las mesas de poesía que estuvo a cargo del Prof. Juan Pereyra quien deleito los oídos de los asistentes al exponer sus obras, por otro lado pintores de este grupo expusieron sus obras de arte donde expresan sus sentimientos atravesó de la pintura.

También por parte de uno de los integrantes del colectivo artístico se realizó el taller d pintura donde chicos y grandes escucharon detalladamente la clases del pintor quien explicó detalladamente las técnicas que realiza para poder realizar una obra de arte.
Cabe mencionar que este grupo cultural está integrado por artistas del municipio de Huehuetán quienes han realizado actividades culturales para fomentar la cultura en nuestra región, dando a conocer la cultura de nuestra región a través de sus participaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario