martes, 22 de marzo de 2016

Régulo Palomeque Sánchez dio banderazo de operativo “Vacaciones Seguras 2016”

Huixtla, Chiapas.-(COCOSO).-La mañana de este lunes el presidente municipal Régulo Palomeque Sánchez, dio en el banderazo simbólicamente por el operativo “Vacaciones Seguras 2016”, en lo cual pidió a los cuerpo policiacos, redoblar sus esfuerzos y dar los mejores resultados en beneficio de la población.
El edil Régulo Palomeque Sánchez, acompañado de los regidores Ramón Vázquez Canizales, de la regidora Lizbeth Uriana López Méndez, del secretario municipal Alfredo Galarse Miranda, del director de salud municipal Dr. Adulfo de León, del director de obras públicas Tatnaí Luis Quiñonez, del director de protección civil municipal Noé Madrid Estrada, de la policía estatal preventiva, de elementos de la policía municipal y mando único, de elementos de la `policía de tránsito del estado, de la policía de vialidad, de elementos de vialidad municipal, entre otros cuerpos de auxilio, a quienes pidió coordinar los trabajos preventivo y velar por la salvaguarda de los vacacionistas.
Por su parte el director de protección civil municipal Noé Madrid Estrada, dio a conocer que para el operativo de estas vacaciones de semana santa seguras 2016, la cual comprenden del 18 de marzo al 4 de abril, prevén realizar un trabajo coordinado con los demás cuerpos policiacos, por lo que estarán realizando vigilancia en los ríos, arroyos, balnearios, albercas, centros turísticos y otros sitios que son visitados en esta temporada vacacional.
Asimismo el funcionario municipal, señaló que también sobre la entrada y salida de la ciudad, se instalarán dos módulos de atención o puestos de socorro, donde se brindara todo tipo de atención a los automovilistas y vacacionistas que transiten por la ciudad, asimismo para orientar y exhortar a los conductores a que tomen sus debidas precauciones al transitar por las carreteras, ya que la seguridad es una tarea de todos.
Finalmente el alcalde hizo un llamado a la población para que visiten los lugares turísticos que hay en el municipio, entre ellos el río Huixtla y otros balnearios, que se diviertan sanamente en familia y que también es un
momento de reflexionar, que si van a salir de vacaciones tengan un feliz viaje. Cabe mencionar que posteriormente el edil y funcionarios que lo acompañaban hicieron su respectivo donativo económico, a la benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario