lunes, 14 de agosto de 2017

Agradece Alcalde Regulo Palomeque a Presidente Peña Nieto y Gobernador Manuel Velasco Respaldo a Huixtlecos

+ En Día Internacional de los Pueblos Indígenas
Huixtla, Chiapas. Agosto 07 del 2017. CCS.. – En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas que se llevó a cabo en pueblo mágico de Chiapa de Corzo, el presidente municipal constitucional Reguló Palomeque Sánchez, refrenda su compromiso de trabajo en unidad con el jefe del ejecutivo federal Enrique Peña Nieto y con el gobernador del estado Manuel Velasco Coello.

En atención a invitación realizada por los gobiernos estatal y federal, el alcalde Regulo Palomeque Sánchez acudió a esta importante actividad en la que el presidente de la República hizo la entrega de certificados a representantes de pueblos originarios de todo el país, así como celebración del décimo aniversario de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas.

El munícipe agradeció al jefe del ejecutivo federal así como al mandatario estatal Manuel Velasco Coello por coadyuvar de manera conjunta con acciones que benefician a las familias huixtlecas, ya que con los programas sociales y proyectos de infraestructura social el municipio se transforma.
Por último, reiteró su respeto hacia las instituciones, dependencias y órganos gubernamentales, porque son fundamentales en el progreso y desarrollo social de los pueblos, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario