lunes, 14 de agosto de 2017

Trabajo en Unidad en Beneficio de la Población Insta Alcalde Regulo Palomeque a Funcionarios Municipales

* Agradece Lealtad de la Población así como de los Diferentes Sectores Productivos

Huixtla, Chiapas. Agosto 14 del 2017. CCS. .- Durante el acto cívico este lunes realizado en la plaza del parque central Francisco I. Madero el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, agradece a las y los huixtlecos de la zona alta, baja, sub urbana, cabecera municipal, comisariados y jueces rurales su respaldo y confianza, dijo que el erario público no será objeto de saqueos, o endeudamientos, no se permitirá más jaloneos en el interior de esta administración, mucho menos se tolerará a quienes con sus actos buscan desestabilizar la política interna de este gobierno.

Llamó a los colaboradores a cerrar filas, a redoblar esfuerzos y trabajar de manera conjunta con el propósito de brindar un servicio de calidad a la sociedad, ya que sólo mediante la suma de buenas voluntades se podrá avanzar por el desarrollo del municipio.


Reiteró su agradecimiento al jefe del ejecutivo estatal Manuel Velasco Coello por el respaldo brindado desde el primer día de administración hasta fecha, señaló que sólo a través del diálogo y concertación se pudo avanzar satisfactoriamente ante los sucesos que se registraron durante más de 20 días, al mismo tiempo de ratificar la confianza en las instituciones y autoridades correspondientes quienes intervinieron en este proceso.

Enfatizó que las actividades se desarrollaran de manera normal en las instalaciones del palacio municipal, no sin antes la verificación del estado actual de las oficinas, por lo que pidió a las y los funcionarios desarrollar sus funciones de acuerdo a sus competencias en el marco de la ley.

Por último el munícipe conminó a la población en general, a los sectores productivos, sociales y políticos a trabajar de manera conjunta por la reconstrucción del tejido social y paz en Huixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario