lunes, 7 de agosto de 2017

Da inicio a la campaña Limpiemos Huixtla: Olvita Palomeque Pineda.

 *Miles de botellas fueron canjeadas por mochilas, material didáctico y pañales para niño y adultos

German Bravo
Huixtla Chiapas a 06  de Agosto de 2017.- El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos los seres humanos, por ello la Licenciada Olvita Palomeque Pineda dió el inicio a la campaña Limpiemos Huixtla.

Donde se recibieron miles de botellas de plástico, las cuales fueron canjeadas por utilizes escolares como son: Mochilas, libretas, cuadernos, lápices, así también se entregó material de higiene cómo lo fueron pañales desechables.
La importancia de contribuir al cuidado del medio ambiente y poder aportar un poco de ayuda cómo se a caracterizado la gestora social Palomeque Pineda, quien agradeció el respaldo de la ciudadanía en apoyar este tipo de actividades que beneficia el cuidado y limpieza de nuestro municipio.

"En estos tiempos de lluvia debemos de cuidar el no tirar basura a las calles, es por ello que se lanzó está campaña con el único fin de hacer conciencia en la ciudadanía de los prejuicios que se ocasiona el tirar PET en las calles" mencionó Palomeque Pineda.
En dicho evento se contó con la presencia de payasos, quienes entretuvieron a los pequeñines, cabe rescatar que la entrega de útiles escolares fue a través del canje de PET.

En entrevista Olvita Palomeque Pineda mencionó que se seguirá aportando al cuidado del medio ambiente y se tendrán campañas en beneficio de la sociedad, cómo lo es la campaña de salud auditiva que se llevará acabó los días 7,8y 9 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario