miércoles, 9 de agosto de 2017

Violan y asesinan a una joven mujer

  

Sujetos no identificados, violaron y asesinaron a una mujer en Huixtla y abandonaron su cuerpo en un predio donde se siembra milpa,sobre el tramo carretero federal que conduce de Huixtla–Tapachula.
El reporte a las autoridades se realizó alrededor de las 11 de la mañana, y  el cuerpo de la víctima se encontraba a 20 metros de la carretera federal kilómetro 267, propiedad de Antonio N. de Huehuetán.
Las autoridades al realizar las investigaciones localizaron el cuerpo de la victima de 21 años de edad, vestía pantalón demezclilla de color azul, que tenía hasta abajo de los pies, blusa de rayas negras con blanco, ropa interior hasta abajo de los pies, atada de las manos con una cinta de zapatos de color negro.
Además de un reloj en la mano del lado izquierdo, con la manga de un pantalón de mezclilla en el cuello, una lesión visible en el brazo izquierdo a altura del codo.
La joven de 21 años, de oficio mesera, era originaria de Huixtla, identificada con el nombre Liseth Cruz, se presume fue asesinada en la ciudad e la piedra y arrojada en un predio en Huehuetán.
Personal de la fiscalía general del estado integran la carpeta de investigacion por el delito de homicidio y lo que resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario