lunes, 7 de agosto de 2017

Alcalde Regulo Palomeque Llama a la Unidad y Respeto a todas las Ideologías en Huixtla

 
• Tolerancia y respeto a todas las ideas, sin agresiones trabajaremos en unidad
• Toda la sociedad debe ser respetuosa de las leyes, para la reconstrucción del tejido social en un marco de respeto.

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Agosto 5 del 2017.– EL presidente municipal constitucional Reguló Palomeque Sánchez llama a la mesura, tolerancia y paz social a los comisariados, jueces rurales así como a representantes de las comunidades del municipio para que a su vez transmitan este mensaje a las familias durante sus reuniones comunales, afirmó que las provocaciones y burlas no nos conducen a nada bueno, queremos un Huixtla unido con trabajo firme en cada sector 
Precisó que todos los señalamientos dados a conocer en mesa de diálogo con el grupo inconforme ya fueron analizados por la Secretaría General de Gobierno y por el Órgano  de Fiscalización Superior del Congreso del Estado, ahora lo que se tiene que hacer es trabajar en unidad por el progreso de Huixtla.
Enfatizó que todas las acciones se deben de realizar bajo el marco de la legalidad, por lo que dijo será respetuoso de las instituciones y acatará las disposiciones que ellas emitan. 
Los procesos que emanen de esta situación como revisiones y auditorias por parte de las autoridades e instituciones se ejecutarán en los tiempos que ellos mismos lo determinen, los resultados se dan a conocer de manera oficial después de los análisis correspondientes, indicó. 
Lamentó que estas acciones laceren a las familias más vulnerables al no recibir la atención médica que se ofrecen en la Farmacia del Pueblo de manera gratuita, por lo que aseguró que se analizará como poder ofrecer este servicio de manera alterna, ya que la salud es uno de los ejes rectores dentro del Plan de Desarrollo Municipal y prioridad de este gobierno, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario