lunes, 14 de agosto de 2017

Reconoce Alcalde Regulo Palomeque Sánchez Respaldo de Gobernador Velasco Coello a Huixtlecos

Huixtla, Chiapas. Agosto 10 del 2017. CCS.- El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, agradeció al jefe del ejecutivo del estado Manuel Velasco Coello, el respaldo hacia las mujeres huixtlecas con la entrega de programas sociales que beneficia a las familias en situación vulnerable.

Reiteró su compromiso con el pueblo huixtleco de trabajar en beneficio común tomando en cuenta a los diferentes sectores de la sociedad, dijo que pese a las circunstanciadas que se viven actualmente las actividades de las áreas del H. Ayuntamiento se siguen realizando en edificios alternos para brindar la atención a la población.

Reconoció la decisión del mandatario estatal de no cancelar su visita a la ciudad de la piedra para llevar a cabo la entrega de la canasta básica así como reafirmar los lazos de trabajo conjunto a favor del municipio.

Enfatizó, que hoy más que nunca la unidad entre pueblo y los niveles de gobierno deben cerrar filas para hacer frente al rezago social para dar paso a las acciones que detonen el progreso de las comunidades de Huixtla.

Por último, hizo un llamado a las y los huixtlecos a mantener la calma, a no dejarse llevar por informaciones falsas, a unirse en beneficio de todos, debemos poner nuestro granito de arena por un nuevo Huixtla

En este acto que se efectuó en conocido centro social en esta cabecera municipal estuvo presente la diputada Judith Torres Vera, entre otras distinguidas personalidades del ámbito político social de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario