lunes, 14 de agosto de 2017

Ni muros ni paredes en la frontera, propone Podemos Mover a Chiapas

* Por un trato digno y de respeto con los migrantes se pronuncia Enoc Hernández Cruz. 
* El Suchiate es punto de encuentro de hombres y mujeres de buena fe, embajadores todos de buena voluntad. 
* Multitudinario encuentro de la militancia morada en Suchiate.

Por una frontera humana donde se respeten los derechos humanos de la niñez, las mujeres, los productores, los adultos mayores y los migrantes se pronunció el presidente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz.
Al encabezar un multitudinario encuentro con la militancia del partido Morado en este municipio fronterizo, Hernández Cruz, subrayó que ni muros ni divisiones sino tratos digno y de respeto es el que merecemos todos los seres humanos.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y de la delegada municipal de Podemos Mover a Chiapas Sonia Eloina Hernández Aguilar, el dirigente de Mover a Chiapas destacó "no son tiempos de elecciones, pero si es tiempo para unir esfuerzos y voluntades para construir un presente digno y un futuro de más y mejores oportunidades para todos los chiapanecos".
Que la frontera sea solamente imaginaria, sin muros ni paredes que nos dividan, al contrario que el río Suchiate sea un punto de encuentro y unidad entre los hombres y mujeres de buena fe, embajadores todos de buena voluntad, enfatizó.
Al encuentro asistió Lilia Moguel González, secretaria general del Partido Podemos Mover a Chiapas; Martín Ruíz Rosales, presidente municipal de Mapastepec; delegados municipales de este instituto político en Tuxtla Chico, Cacahoatán, Huehuetán, Frontera Hidalgo, Acapetahua, Acacoyagua, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario