viernes, 4 de agosto de 2017

Corporaciones Policiales Redoblan Esfuerzos por un Huixtla Seguro: Regulo Palomeque

German Bravo

Huixtla, Chiapas. Agosto 04 del 2017.  El Operativo Interinstitucional Por Un Huixtla Seguro da buenos resultados, se han realizado detenciones, recuperado motos entre otros, acciones positivas en el marco de seguridad pública para reducir los índices de incidencia delictiva.

En este sentido el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, agradece al jefe del ejecutivo esfuerzos en este tema.

Reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos de velar por la tranquilidad y paz del municipio, dijo que estos operativos de manera conjunta en la que participan ministerio público, policía ministerial, estatal preventiva, municipal y mando único, se realizan en toda la geografía huixtleca.

Subrayó que cuando los propietarios de unidades móviles al momento no presentan los documentos que acredite su legitimidad, se les da la oportunidad de que al siguiente día por lo menos, se presente ante las autoridades correspondientes para hacer el reclamo de la unidad que queda detenida, si logra demostrar que es el propietario, se le entrega de manera inmediata sin cobrar un solo peso, cuando pasan varios días las unidades retenidas son puestas en mano del ministerio público y trasladadas al corralón oficial.

Invitó a la sociedad a presentar sus denuncias correspondientes en caso de que durante estos operativos los elementos de seguridad violenten sus derechos, ya que estas acciones se realizan en beneficio de la población en general, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario