domingo, 27 de agosto de 2017

Rehabilitan Camino En zona Baja de Huixtla, Alcalde Regulo Palomeque Supervisa Trabajos

Huixtla, Chiapas. Agosto 23 del 2017. CCS. .- Como parte del primer eje rector dentro del Plan Municipal de Desarrollo en materia de infraestructura social caminera, se realiza el revestimiento de camino a la altura de Las Delicias al Cantón Playa Grande, una acción que beneficia a comunidades de la zona baja.

En este sentido el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, realizó una supervisión de los trabajos de rehabilitación de esta importante vía de comunicación.

Esta obra de infraestructura caminera favorecerá el desplazamiento de los productos del campo con mayor facilidad hacia la cabecera municipal, así como a quienes transitan diariamente por este lugar.

Comuneros de esta zona así como las autoridades ejidales agradecieron al alcalde por esta acción de beneficio común, indicaron que se trataba de una petición añeja y en esta administración encontraron eco, por lo que refrendaron su compromiso de trabajo conjunto en beneficio del desarrollo de las comunidades, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario