domingo, 27 de agosto de 2017

Con Respaldo de Artistas Visuales se Fomenta la Cultura: Alcalde Regulo Palomeque

* Un Éxito Talleres de Pintuta y Tae Kwan Do en Huixtla
Huixtla, Chiapas. Agosto 21 del 2017. CCS. .- El fomento del arte y deporte dirigido a la población en general es fundamental para impulsar la cultura en el municipio, dos disciplinas en la que las habilidades y destrezas de quienes la practican se desarrollan, afirmó el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez.

En este contexto, reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación del licenciado Gustavo Gálvez Kobeh, director del Centro Cultural Tiza Barro y Carbón, de los artistas visuales Gildardo Hernández, Karen Roblero, Ramón Sánchez, José Luis Maldonado y Javier Tello, al instructor de Tae kwan Do Víctor Hugo Altuzar, quienes por tres semanas compartieron sus conocimientos a niñas, niños, jóvenes y adultos en los talleres de Pintura y Artes Marciales de manera gratuita.

Señaló que fue una buena experiencia para los participantes de estos talleres, quienes aprendieron las técnicas básicas de estas dos disciplinas, el arte y deporte, dijo, que con estas acciones se fomenta la cultura en esta ciudad, por lo que destacó el apoyo de parte de los instructores quienes de manera altruista desempeñaron sus actividades en beneficio de la población.

El alcalde reiteró su agradecimiento a las y los huixtlecos que se sumaron al trabajo en beneficio de la sociedad, especialmente cuando se trata de cultura, deporte y educación, quienes además de aportar su tiempo y conocimiento aportaron un granito de arena para el conocimiento de quienes asistieron a estos cursos, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario