domingo, 27 de agosto de 2017

DIF Huixtla Entrega Ayudas Funcionales

Huixtla, Chis. Agosto 24 de 2017.- CCS.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida e independencia de personas con capacidades diferentes, la Ing. Teresita León de Palomeque, presidenta de DIF Huixtla, realizó un recorrido en diferentes localidades del municipio para hacer entrega personal de aparatos funcionales.

Los equipos como sillas de ruedas, sillas PCA, bastones de 1 y 4 puntos, así como andaderas, fueron gestionadas previamente ante el sistema DIF Estatal, luego de hacer un barrido a través del área de trabajo social, quienes realizaron un padrón para atender a personas con problemas motrices.

Ante este logro, la presidenta de DIF Huixtla, Ing. Teresita León de Palomeque, mencionó que a lo largo de su administración ha aumentado el número de beneficiados, esto es el resultado de acercar los servicios de DIF a las zonas lejanas, en donde hay personas que no tienen los medios para acudir a una consulta o costear estos aparatos.

Durante este recorrido mencionó: “refrendo mi compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias, seguiremos apoyando a los sectores en situación vulnerable acercando nuestros diversos servicios”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario