sábado, 10 de junio de 2017

Adultos Mayores, Sector Beneficiado Permanentemente por DIF Huixtla

German Bravo

Huixtla, Chis. 06 de Junio de 2017.- Uno de los sectores más vulnerables, en el municipio, es el de los adultos mayores, por lo que el sistema DIF Huixtla prioriza atención a esta población.


Son diversos los servicios que DIF ofrece a los adultos mayores, uno de ellos es INAPAM, en este departamento se extienden tarjetas que les permite tener acceso a beneficios como descuentos en medicamentos y transporte, en los últimos 3 meses han ingresado un total de 97 nuevos afiliados.

Otro de los servicios dedicados a este sector de la población es Casa de Día, un espacio que atiende diariamente a un promedio de 30 adultos mayores, ofreciéndoles desayunos calientes, cursos de piñatas, repostería, hortalizas, manualidades con objetos reciclados, entre otras actividades, que les provee opciones para que puedan auto emplearse y aprovechar su tiempo libre.



La presidenta de DIF Huixtla, Ing. Teresita León de Palomeque, afirmó que han puesto todos sus servicios a disposición de los sectores que más lo necesitan, así mismo invitó a las familias a hacer uso de los diversos beneficios que ofrece DIF; Consultas Médicas, Odontología, Psicología, Terapias Físicas, Procuraduría, INAPAM y Trabajo Social, estos beneficios son totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario