lunes, 5 de junio de 2017

No Tendrán Tregua la Marginación y Rezagos Ancestrales, Avanzamos con Paso Firme: Edil Regulo Palomeque

German Bravo


Huixtla, Chiapas. Junio 05 del 2017. Las obras de infraestructura un beneficio común para las y los huixtlecos, generan afectaciones y molestias, sin embargo, son un bien necesario, afirmó el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, durante un recorrido que realizó para verificar el avance de los trabajos de dos importantes acciones que se ejecutan en esta cabecera municipal.

Señaló que existen obras que se ejecutaron con recursos del ejercicio 2016 y que ya están concluidas, sólo espera ajustar los tiempos en la agenda de trabajo para realizar los actos protocolarios de inauguración, lo importante es que se encuentren en operación generando el beneficio para la cual fueron realizadas, dijo, no se dará tregua a la marginación y rezagos ancestrales que son nuestros enemigos a quienes enfrentamos de manera decidida y directa.

Afirmó que la rehabilitación de drenaje sanitario de Avenida Rayón entre calle Madero y Zaragoza lleva un avance físico del 95 por ciento, una vez concluida esta acción se iniciará con la pavimentación con concreto hidráulico, ambas obras se realizan con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2017 de 1 millón 051 mil 313 pesos 90 centavos.

Mientras que la rehabilitación de drenaje sanitario de Avenida Galeana entre calle Iturbide y Allende su avance físico hasta el momento es del 90 por ciento, misma que se ejecuta con una inversión de 897 mil 133 pesos 20 centavos, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario