domingo, 4 de junio de 2017

Junto a la sociedad civil, impulsamos mayor participación: Willy Ochoa.

Esta semana en la gira que el Diputado Ochoa Gallegos emprendió por el municipio de Ocosingo, Chilón y Yajalón, sostuvo reuniones con mujeres de distintos perfiles, desde empresarias, médicos, líderes territoriales, magisterio, deportistas, por mencionar algunos.

Ochoa Gallegos dijo a las mujeres presentes que ya no se puede concebir a Diputados, Alcaldes, Gobernantes, ajenos o desasociados de los problemas que aquejan a la gente, “el reto que en el PRI tenemos es mantenernos como un partido crítico y abierto a la sociedad, enriquecer y mantener la confianza ciudadana”.


Agregó que esto solamente se logrará dando cabida a gente buena de la sociedad civil, como jóvenes, mujeres comprometidos con su comunidad, “tenemos que buscar nuevos cuadros, personas que no creen en partidos políticos y que necesitan ser escuchados, personas que representen los intereses de la sociedad” dijo.

“Las mujeres son el principal eje de la sociedad, el pilar más importante de nuestros hogares, la mujer puede ser política, desarrollarse como mamá, trabajadora de éxito, en la cultura, en las artes, y por lo mismo las que hacen que el país avance, razón por la cual las invito a demostrar su fuerza en la toma de decisiones”.

El legislador recalcó que son los políticos los que tienen que ir al encuentro con la sociedad y no al revés, “somos nosotros quienes debemos rendir cuentas a ellos, caminamos Chiapas por convicción y en este caminar, nos hemos podido comunicar, escuchar y a partir de ahí estamos construyendo”.


Las mujeres presentes expresaron a Willy Ochoa que durante mucho tiempo la zona de Ocosingo se ha mantenido evasivo a las figuras políticas, pero la desconfianza tuvo un punto y aparte con Willy, quien ha dado un gran paso en el establecimiento de canales de comunicación con todos los sectores de los municipios de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario