martes, 27 de junio de 2017

Benefician con Ayuda Humanitaria a Familias Afectadas por Sismo

· Gobernador Velasco Coello Insta a Secretario de PC Continuar con Evaluaciones y Recuento de Daños.

German Bravo


Huixtla, Chiapas. Junio 22 del 2017.- Durante la gira de trabajo del jefe del ejecutivo del estado licenciado Manuel Velasco Coello por esta región, encabezó la entrega de Ayuda Humanitaria a familias que resultaron afectadas por el sismo de 7.0 grados en escala de Richter del pasado 14 del presente, por primera ocasión un mandatario de estado y secretarios de gobierno visitan a comunidades de este municipio en la zona baja.

Cantón Rancho Nuevo fue la sede donde se concentraron las 127 familias que recibieron los apoyos humanitarios, en este acto el gobernador chiapaneco estuvo acompañado por el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, la diputada local por este distrito Judith Torres Vera, así como secretarios de estado.

En este sentido el mandatario estatal instruyó al titular de Protección Civil de la entidad licenciado Luis Manuel García Moreno para que los trabajos de recuento de daños se continúen realizando a fin de brindar la atención y apoyos a quienes así lo requieren en estos momentos difíciles en que perdieron parcial o en su totalidad sus viviendas.

El alcalde Regulo Palomeque Sánchez, agradeció el respaldo del gobernador Velasco Coello hacia las familias afectadas por el sismo, dijo que sólo con la suma de esfuerzos entre las tres instancias de gobierno se puede hacer frente a la necesidad de las familias huixtlecas, resaltó este hecho sin precedente y reiteró su compromiso de trabajo conjunto con el gobierno estatal, federal y de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario