domingo, 4 de junio de 2017

Margarito Palomeque Invitado Especial en Reunión del Sector Ganadero en Querétaro

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
German Bravo
Jalpan de Serra, Querétaro.- Margarito Palomeque Sánchez, en su calidad de Presidente de la COFEPETRACH S.C., fue invitado especial en la Reunión de Trabajo con el Sector Ganadero Sierra Gorda, Semidesierto y la COFEPETRACH de Querétaro.
Ante cientos de ganaderos de la región el empresario huixtleco y representante de la COFEPETRACH, Chiapas, manifestó su agradecimiento por haberlo distinguido con tal invitación al mismo tiempo que reconoció el problema que atraviesa el sector ganadero, sin embargo, también acentuó la atención que esta brindado el gobierno federal de Enrique Peña Nieta, a través de la SAGARPA.
La imagen puede contener: una persona, de pie
También Palomeque Sánchez, sostuvo que la COFEPETRACH, tiene gran presencia en 17 estados del país, los cuales están en la mejor disposición de trabajar en conjunto y en coordinación con el sector ganadero, ya que es un buen sector que genera todo un desarrollo económico para los hombres y mujeres del campo.
La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie
Ganaderos de esta región agradecieron al presidente de dicha confederación Margarito Palomeque Sánchez, por su colaboración y disposición de trabajar en unidad con el sector pecuario y juntos entre ambos sectores contribuir por el desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario