domingo, 4 de junio de 2017

Toma protesta del Comité directivo municipal de Chiapas Unidos

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie
*Ladislao Juan González nuevo dirigente municipal del partido
*Alrededor de tres mil personas fueron testigos

German Bravo
Huehuetán, Chiapas a 04 de Junio de 2017.- Ante más de mil simpatizantes el profesor Miguel Ángel Ochoa dirigente moral del partido Chiapas Unido realizó la toma de protesta del nuevo dirigente municipal el Ingeniero Ladislao Juan González quién será el nuevo presidente del Comité municipal de dicho partido.
La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

Ante los simpatizantes del partido el encargado de entregar su nombramiento fue el distinguido C. Régulo Palomeque Sánchez presidente municipal de Huixtla, quién sigue firme apoyando el partido que le otorgó la militancia.
En su mensaje Miguel Ángel Ochoa reconoció el trabajo que Ladislao Juan viene haciendo en toda la geografía huehueteca, " Es importante reconocer el altruismo y sobretodo el apoyo que otorga el amigo Ladislao en este municipio" mencionó.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
Sabemos de todo el recorrido de nuestro actor social de este municipio, quién está unificando fuerzas para lograr un cambio verdadero en este municipio de mucha historia, este proyecto es para el desarrollo de la gente y con Ladislao Juan González lo vamos a lograr, puntualizó el dirigente estatal del partido.
Por su parte el nuevo presidente del partido Chiapas Unido mencionó trabajar para sumar fuerzas al partido, así también mencionó la importancia de la participación social para lograr un cambio verdadero.
La imagen puede contener: 9 personas, exterior
"Soy huehueteco de nacimiento, conozco las necesidades de mi gente, he caminado toda la geografía de nuestro municipio y seguiré recorriendo hasta el último rincón para escuchar las necesidades y formar parte del desarrollo social" enfatizó.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, boda y exterior
Cabe mencionar que a pesar de las inclemencias del tiempo los asistentes estuvieron firmes y demostrando su apoyo y respaldo al nuevo dirigente municipal.

Por último Juan González precisó en el trabajo de unión que se realiza en el partido Chiapas Unido, pues agradeció la presencia de los diferentes militantes y representantes que estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario