domingo, 4 de junio de 2017

Reunión de coordinadoras con el amigo Miguel Ángel y DEC

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior
*Asistencia de mil coordinadoras de la fundación Amigos de Migue
*La participación de la mujer en el desarrollo social es de gran importancia: DEC
*Festejando a las reinas del hogar comaltitleco
German Bravo
Villa Comaltitlan a 03 de Junio de 2017.- Con gran asistencia se llevó acabó la reunión entre coordinadoras y presidente de la fundación Amigos de Migue, donde se contó con la presencia distinguida de Daniela Estrada Choy actora social de Comaltitlan.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud e interior

Ante más de mil mujer el representante de la fundación el profesor Miguel Ángel Ochoa puntualizó en la importancia de los actores sociales que forman parte de la fundación quiénes son agentes de cambio en cada municipio, recalcó la importancia de la participación de la mujer en el desarrollo social.
De igual manera dijo estar siempre apoyando el trabajo de Daniela Estrada Choy está realizando en la sociedad Comaltitleca, quién está poniendo todo el empeño como una buena luchadora social que busca el bienestar su gente.
La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, multitud e interior
Por su parte DEC dió un mensaje a todas las mujeres presentes: llegó el momento de levantarnos y decirles a nuestros compañeros varones que no están sólos, también estamos nosotras las mujeres para trabajar en beneficio de nuestra gente.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
"Vivimos un tiempo de crisis, pero el papel de la mujer es importante para el desarrollo de la sociedad, hoy pido que no nos demos por vencidas, hay un ser universal que nos protege, que seamos buenas madres y buenas ciudadanas" puntualizó en su emotivo mensaje a las coordinadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario