sábado, 10 de junio de 2017

FGE detiene a imputada por corrupción de menores

 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Elementos de la Fiscalía de Trata de Personas detuvieron a Silvia “N” por el delito flagrante de Corrupción de Menores, durante un operativo de inspección en el bar “El Estadio”, ubicado en el municipio de Huixtla.

De acuerdo a las investigaciones, la imputada habría permitido el acceso al establecimiento de dos menores de edad, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Durante el operativo participó personal de la Secretaría de Salud, elementos de la Fiscalía de Trata de Personas y la Coordinación de Control Sanitario de Bebidas Alcohólicas de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios.
Luego de la inspección, se determinó la suspensión del negocio por falta de documentación y se detuvo a Silvia “N” de 57 años.

Cabe destacar que, en el lugar fue localizado un caimán de aproximadamente 1.20 metros de largo, por lo que se dio vista a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para que determine el destino del ejemplar.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) refrenda el compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia y mantener a Chiapas como el estado más seguro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario