domingo, 4 de junio de 2017

Exposición​ de pinturas en Tiza Barro y Carbón centro cultural de Huixtla

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior
*Realidades Simultáneas trae para todos los asistentes expositores regionales
*Empresario Gustavo Gálvez: apoyo incondicional a la cultura
German Bravo

Huixtla, Chiapas. Viernes 03 de Junio de 2017.- Con gran asistencia por parte de los amantes de las artes plásticas y pinturas se realizó la inauguración de la exposición de obras de arte, donde participan pintores, artesanos de esta ciudad, de la región y del estado de Tabasco.
La imagen puede contener: una persona, de pie e interior
Empresario Gustavo Gálvez siempre apoyando este tipo de eventos, n coordinación con el joven Gilberto Hernández artista local y el Ayuntamiento de Huixtla en representación los regidores Lic. Uriana, C. Ramón Vázquez,Lic. Malico y personal del ayuntamiento municipal, fueron quienes realizaron el acto inaugural.
En su participación el regidor Ramón Vázquez mencionó la importancia de este tipo de eventos donde se dan a conocer los artistas locales y el rescate de la cultura en la sociedad.
La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie
Así también la Licenciada Lisbeth Uriana agradeció a los asistentes, quiénes disfrutaron de la exposición de artistas pintores y escultores que hay en nuestra región.
Por si parte el joven huixtleco Gilberto Hernández agradeció el apoyo tanto del empresario como del ayuntamiento municipal por dar difusión a este tipo de actividades y mencionó que las exposiciones estarán todo un mes e invitó a la población a que vayan a visitar las diferentes obras de Artes.
Don Paquito Castañeda escultor y Pintor Huixtleco fue reconocido por su gran trayectoria como Pintor y escultor de este municipio, quién a pesar de su edad sigue realizando obras que también se encuentran en exposición.
La imagen puede contener: 8 personas
Dando el apoyo a los jóvenes artistas culturales tanto huixtlecos, tapachultecos y a Nivel Regional, estuvieron exponiendo sus obras los siguientes artistas:
Jorge Zamorano Tuxtla
Gildardo Hernández Huixtla
Karina Paz Huixtla
Nery Muñoz López Tapachula
Rubí Ruiz Velázquez Tabasco
Josué Ruiz Velázquez Tabasco
Ramón Sánchez Pérez Huixtla
Francisco Castañeda Huixtla
María Hernández Huixtla
Karen Roblero Rojas Huixtla

No hay comentarios:

Publicar un comentario