sábado, 10 de junio de 2017

Suspende grupo interinstitucional actividades de cuatro bares en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de acciones que encabeza el grupo interinstitucional en materia de seguridad, se logró la suspensión de cuatro bares en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Durante estas acciones encabezadas por la Fiscalía de Distrito Metropolitana y la Secretaría de Salud, se logró el aseguramiento de los cuatro establecimientos denominados “EL Chuti de Terán”, “Terán City” y “El Perla Negra de Terán”.

Mientras tanto, en la Colonia Plan de Ayala sobre la Avenida “Nuevo León” se suspendieron las actividades del inmueble denominado “Candys Bar”.

El cierre de los inmuebles se derivó al detectar diversas irregularidades, condiciones físico sanitarias inadecuadas y al no contar con licencia vigente para su legal funcionamiento.

En estos trabajos participaron efectivos de la FGE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Protección Civil Estatal.

Además de, personal de la Fiscalía de Derechos Humanos, Dirección de Verificaciones y Clausuras Municipal y del Instituto Nacional de Migración (INM).

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario