domingo, 4 de junio de 2017

Construcciones Huixtla otorga equipamiento a jóvenes deportistas

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie
*Entrega de Uniformes a las escuadras Montemayor FC y Deportivo Rey
German Bravo
HUIXTLA, Chiapas.- Como parte de sus buenas acciones de continuar apoyando como empresario, la noche de este sábado, Margarito Palomeque Sánchez, hizo la entrega de uniformes a equipo deportivo de fútbol rápido de la liga colonias unidas.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

En éste sentido, el empresario de "Huixtla-Construciones", Margarito Palomeque, informó que es para el un gusto de apoyar y fomentar el deporte en este sector de las colonias unidas donde participan jóvenes de al menos, seis colonias entre las que se encuentra, Torresillas, hortensias I y II, Vida Mejor, Montemayor, Cañaveral, este ultimo escenario de los encuentros deportivos de fútbol Rápido.

Hoy el empresario altruista, hizo la entrega de fútbol al equipo " El Rey", y "Montemayor", el primero dirigido por Juan Guillermo Salvatierra ( El Canelo) y el segundo, Carmen González Rojas.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Por su parte, loa representantes de estos equipos, agradecieron al empresario por este enorme apoyo y se comprometieron a dar todo en la cancha, al tiempo de mencionar que esto viene a fortalecer las acciones deportiva pues con ello se esta previniendo y combatir el alcoholismo y drogadicción que tanto ha afectado a la juventud y niños.



Asimismo, el presidente de la liga en este sector de las colonias unidas, Martín Gallardo, también luego de haber dado la bienvenida al empresario, agradeció esa voluntad de apoyar en deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario