domingo, 25 de junio de 2017

Toman protesta nuevos coordinadores del partido Chiapas Unido en la ciudad de la piedra

 *Margarito Palomeque nuevo Coordinador regional 
*Heriberto Becerra presidente del comité municipal 
German Bravo 
Huixtla, Chiapas Junio de 2017.- Ante miles de simpatizantes del partido Chiapas Unido en el municipio se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos dirigentes del partido político, donde se nombraron a los representantes tanto a nivel regional como del municipio. 
Cabe destacar que el partido en el estado es la tercera fuerza política, esto debido al arduo trabajo realizado por sus dirigentes y militantes quienes han sabido coadyuvar esfuerzos para que el partido crezca y tenga presencia en todo el estado chiapaneco, esto siempre abanderado por el profesor Miguel Ochoa representante moral del partido. 
Ante miles de asistentes el primero en recibir su nombramiento fue el empresario huixtleco Margarito Palomeque, quien en mano de profe Miguel se le entrego la responsabilidad de coordinar a nivel región, esto gracias al esfuerzo y la capacidad que ha tenido el actor político huixtleco quien ha sabido sumar fuerzas y consolidar el partido en el municipio de la piedra y quien por su capacidad recorrerá los diferentes municipios que integran el distrito. 


Posteriormente se realizó la entrega y toma de protesta del nuevo dirigente municipal el Ingeniero Heriberto Rodríguez Becerra quien fungirá como presidente del comité municipal del partido Chiapas Unido, en su discurso hizo mención que junto con su estructura trabajaran para que la institución política siga creciendo como hasta el momento se encuentra. 

De igual manera agradeció la oportunidad y sobre todo el apoyo de los dirigentes estatales del partido por brindarle este nuevo cargo, “trabajaremos para aportar a los diferentes sectores de la población y junto con el equipo de trabajo seguiremos sumando adeptos para fortalecer el partido” puntualizó. 

Por su parte el amigo “Migue” agradeció la asistencia de miles de huixtlecos quienes respaldan el trabajo tanto de Margarito Palomeque pieza importante en el partido, así también al nuevo dirigente municipal Ing. Heriberto Rodríguez, quien a partir de este momento tiene la oportunidad para realizar un buen trabajo y sumar al partido, de igual manera hizo un llamado a la unidad en el partido y coadyuvar para un mejor resultado, que es el proyecto del 2018 puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario