miércoles, 21 de junio de 2017

Obras y Acciones que se Ejecutan Transformarán a Huixtla: Velasco Coello



Huixtla, Chiapas. Junio 21 del 2017. CCS. .- En gira de trabajo en la región Costa Soconusco el jefe del ejecutivo estatal Manuel Velasco Coello realizó la entrega del programa social Bienestar Apoyo a la Familia, en la que mujeres de este municipio recibieron la Canasta Básica para Jefas de Familia, en este acto estuvo acompañado por el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, la diputada local por el distrito XVI Judith Torres Vera, los secretarios estatales Luis Manuel García Moreno de Protección Civil y el Arq. Jorge Alberto Betancourt Esponda de Obra Pública y Comunicaciones.
En este sentido el mandatario estatal Velasco Coello instó al secretario de obra pública a dar celeridad los trabajos para concluir la construcción del Hospital de la Mujer y la reconstrucción de la carretera Huixtla Villa Comaltitlán, ya que las obras y acciones que se ejecutan en el municipio son de impacto social que vienen a transformar a Huixtla, esta última obra de infraestructura carretera precisó, será pavimentación hidráulica, iluminación, banquetas y jardineras.
Anunció que debido a las afectaciones causadas por el sismo de 7.0 en escala de Richter del pasado 14 del presente, también se llevó a cabo la entrega de ayuda humanitaria para quienes resultaron afectados, por ello la presencia del secretario de Protección Civil, dijo que este acto se llevó a cabo en Cantón Rancho Nuevo.
Por su parte el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, agradeció el respaldo del gobernador Velasco Coello quien por primera ocasión realizó un recorrido por el municipio, le reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta en beneficio común a favor de las y los huixtlecos, subrayó.
Cabe señalar que en cabecera municipal en donde se llevó acabo la entrega de paquetes alimentarios a jefas de familias, se instaló una feria de servicios en la que participaron dependencias estatales y municipales a fin de ofrecer la variedad de servicios a las madres de familia de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario