jueves, 14 de enero de 2016

El Alumbrado Público es una Prioridad del Ayuntamiento: Regulo Palomeque Sánchez

*Calles y avenidas de la ciudad hoy se ven más iluminadas, gracias al arduo trabajo del área del servicio de alumbrado público. 
Huixtla, Chiapas.- “Iluminaremos las calles de Huixtla ya empezamos y llevamos 50 en tan sólo tres días, nos faltan 200 más, tendremos todas las calles y avenidas de la ciudad bien iluminadas, toda vez que son indicaciones precisas de nuestro presidente municipal, Regulo Palomeque Sánchez”, aseguró José Antonio Figueroa López, subdirector de alumbrado público.
Añadió que se están reparando las lámparas fundidas de todas las avenidas y calles de la cabecera municipal, y estas son, la avenida central, la Juárez, la Matamoros, la Galeana, la Independencia y la Gonzales Ortega, en otras se amplio el alumbrado público.
Y sostuvo que “Tenemos 250 luminaria nuevas que se están instalando y cambiándolas por las lámparas fundidas, también se están empezando a instalar las luminarias en algunas colonias suburbanas, son instrucciones del alcalde Regulo Palomeque Sánchez, que se atienda la demanda de la población de la cabecera municipal y posteriormente las necesidades de las comunidades de la zona alta y baja del municipio”.

José Antonio Figueroa López, hizo el llamado a toda la ciudadanía en general, que si existen lámparas fundidas en sus aceras, ya sea en la ciudad o en las comunidades, que las reporten al área de alumbrado público, empero pidió la compresión de la población ya que se estarán atendiendo las demandas y se van a reparar cuanta lámparas estén fundidas, toda vez que es una preocupación del edil municipal.
Cabe mencionar, que desde el primer día de la actual administración el mandatario municipal Regulo Palomeque Sánchez, ha sido su prioridad el suministro de energía eléctrica, por ello, a través de la dirección de obras públicas, se ha estado trabajando en la ampliación de la red eléctrica y alumbrado público ya sea en la cabecera municipal como en las comunidades de la zona alta y baja del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario