lunes, 25 de enero de 2016

Regulo Palomeque Sánchez Va con todo en Huixtla con el Programa de Prevención Del Delito.

Huixtla, Chiapas.- (COCOSO).- Por instrucciones del Presidente Municipal Regulo Palomeque Sánchez,  se lleva a efecto La estrategia de Formar mejores ciudadanos en cursos que se imparten a los jóvenes de las escuelas Secundarias Telesecundarias, Preparatorias Cobach y Universidades. Asì  se llevaron a cabo esta semana la capacitación en Valores de los alumnos de las Telesendarias de Playa Grande y Buenos Aires atendiéndose a más de 300 alumnos y alumnas.

Se desarrollaron los temas  “Bllyng en la Escuela”  impartido por el Ing. Rodolfo Antonio Salazar Ortiz,  “Violencia de Genero” impartido por el T:A:E:  Marco Antonio Martínez Morales  y Escuela Segura por el Profesor y Cronista de la Ciudad , mejor conocido como “La Voz del Cenzontle “ Agustín Vargas López .
En estos eventos destaca la atención que se les dá a los maestros y padres de familia de las escuelas a través de los alumnos. Para estas pláticas y dinámicas de grupo, se utilizan medios tecnológicos que hacen más provechosa y eficaz la actividad. La dinámica de grupos que se emplea hace participativa la vida del aula y los participantes interactúan de manera objetiva
De esta forma el Ayuntamiento Municipal en coordinación con el Consejo Estatal de Seguridad Pública, Previenen los delitos que se causan por falta de Valores. Cabe mencionar que el Regidor Ramón Vázquez Canizales , está pendiente de la atención que se brinda a la población, toda vez que han sido instrucciones del edil Régulo Palomeque Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario