lunes, 11 de enero de 2016

ENTREGA JOSÉ ANDRADE ROSCA Y DULCES A NIÑOS DEL BARRIO SAN JOSÉ


*Celebrando la alegría de ser niño
German Bravo
Huixtla, Chiapas a 11 de enero, con motivo de la celebración del día de reyes el pasado sábado se llevó a cabo la entrega de una rosca gigante y bolsas dulces a más de 250 niños del barrio san José, todo esto gracias al apoyo de muchas personas que tuvieron la voluntad de que estos niños pasaran un día de reyes inolvidable.
En punto de las 5 de la tarde arribo el Lic. José Andrade junto con su prometida Lupita Benítez, además de la compañía de la Lic. Guadalupe Meza Puón joven empresaria que también aporto un granito de arena para este evento así mismo el joven Alexander Jiménez Torres quien fue participe de tan bonito acontecimiento.
Este evento se realizó sin fines lucrativos ni políticos cabe destacar que el comité del barrio san José también brindo su aporte como piñatas, gelatinas, aguas frescas y flanes todo con la intención de que los niños tuvieran un momento de alegría. Así transcurrieron los minutos y antes de retirarse la presidenta del comité pidió unas palabras al joven huixtleco  José Andrade quien dijo sentirse contento al ver reflejadas tantas sonrisas en las caritas de los niños.

En próximas fechas gracias a la gestión que está realizando Lic. José Andrade estará presentándose en la ciudad de la piedra el equipo de futbol Jaguares de Chiapas fuerzas básicas, quienes medirán fuerzas contra el equipo huixtleco Suterm, equipo que represento a Huixtla en la copa TELMEX, encuentro que se realizara en las inmediaciones del estadio Anáhuac de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario