domingo, 10 de enero de 2016

Tardes Culturales en Colonia Cañaveral; Regulo Palomeque

*Gran asistencia de colonos

*Rifas, juegos y marimba municipal presentes en el evento

German Bravo

Huixtla, Chiapas a 09 de Enero.- Como viene siendo costumbre cada fin de semana en Huixtla se está realizando las tardes culturales organizado por el H. Ayuntamiento de Huixtla que preside el C. Regulo Palomeque, con el único fin de mantener nuestra cultura a través de la marimba municipal quien ameniza cada evento cultural.
La cita fue el día Viernes a las 18:00 horas en el domo techado de la Colonia Cañaveral, para realizar el gran evento donde no solo de divirtieron, bailaron, y se realizó la rifa de tres triciclos de carga los cuales fueron entregados personalmente por el edil huixtleco Regulo Palomeque, quien se siento contento al ver la multitud de colonos que asistieron al evento.
En su participación el Presidente Municipal Regulo Palomeque agradeció la presencia de su honorable cuerpo de cabildo, la asistencia de los que se dieron cita y reconoció la labor que están desempeñando cada uno de los directores de áreas y de los empleados en general. Estamos trabajando para darle un desarrollo a Huixtla porque se lo merece, anuncio que en pocos días se rehabilitara la carretera que conduce a Villa Comaltitlan, se pavimentara la carretera vieja de Vida mejor a la parte baja del municipio para tener otros y mejores accesos a la cabecera municipal.
De igual manera afirmo que gracias a la gestión realizada y el apoyo por parte del Gobernador del Estado Lic. Manuel Velasco Coello, así como el apoyo de las dependencias de nivel federal anuncio el programa donde se pavimentaran calles de 17 colonias de este municipio. Así como en un mes se estará realizando la inauguración de la Clínica de la Mujer, Terminal de corto recorrido dichos edificios serán inaugurados por el mandatario estatal MVC
Felicito y entrego los triciclos que se rifaron, recompenso la asistencia de los niños, así como entrego premios en efectivos a los participantes en varias dinámicas, saludos y se despidió de cada uno de los asistentes, seguiremos trabajando para un mejor desarrollo de Huixtla, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario