viernes, 1 de enero de 2016

Entrega Procuraduría más de 7 mil regalos a niñas y niños de Chiapas

Encabeza RLS reparto de juguetes en Puerto Arista
 - Exhorta a los padres de familia a privilegiar la comunicación y la prevención desde los hogares
 Al dar a conocer que este año la colecta anual de juguetes que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado recabó un total de siete mil 400 obsequios, este miércoles el Procurador Raciel López Salazar encabezó el arranque de la entrega desde Puerto Arista.
 Ante niñas y niños, hijos de pescadores de la zona Costa de Chiapas, el titular de la PGJE manifestó el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello con las nuevas generaciones.

 "Ustedes son el motor de este gobierno, en ustedes piensa nuestro Gobernador al impulsar programas para mejorar la educación, el acceso a servicios y el desarrollo integral de las familias", afirmó.
 López Salazar saludó a los pequeños e hizo entrega en propia mano de cada uno de los juguetes que fueron donados por los trabajadores administrativos, peritos, Ministerios Públicos y policías de la institución. 
Asimismo informó que con el objetivo de garantizar la seguridad en la entidad, no sólo se llevan a cabo acciones operativas sino preventivas en coordinación con los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil. 
"Impulsamos el Plan Regional de Seguridad y Prevención que ha llegado a todos los municipios de Chiapas para que la ciudadanía participe y trabaje de la mano de las autoridades", agregó. 
En este sentido, exhortó a los padres de familia a privilegiar la comunicación en sus hogares y a sumarse a la cultura de la prevención, al enfatizar que es la mejor forma de mantener el clima de paz que vive el estado de Chiapas. 
Cabe destacar que del total de juguetes recabados, se harán donaciones a diversas casas hogar en el estado y al Sistema DIF Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario