martes, 5 de enero de 2016

Gobernador, Ayuntamiento y DIF Municipal Celebraron el “Día de Reyes”

*Entre alegría y sonrisas el mandatario estatal, el alcalde y la presidenta del DIF municipal, entregaron simbólicamente algunos juguetes de un total de 5 mil obsequios.

*Fueron miles de niñas y niños, de las diferentes comunidades del municipio, que recibieron con entusiasmo sus juguetes.


Huixtla, Chiapas a 05 de Enero. – (COCOSO).-La infancia es un de las etapas más bonitas de la vida, es por eso que el H. Ayuntamiento municipal de Huixtla que preside Regulo Palomeque Sánchez, en coordinación con la presidenta del DIF Municipal, Teresa de Jesús León de Palomeque, realizaron un magno evento infantil con la única finalidad de festejar a los niños de Huixtla por motivo del “Día de Reyes”.
Evento en el cual fueron los invitados de honor todos los niños de esta ciudad, donde además estuvieron presente la primera autoridad del estado encabezados por el Gobernador Lic. Manuel Velazco Coello, Dip. Federal Lic. Enrique Zamora Morlet, Dip. Local Judith Torres Vera, Rector de la UNICACH Roberto Castellanos Domínguez, entre otras personalidades, por lo que el gobernador, el edil municipal y la presidenta del DIF, realizaron la entrega simbólica de los primeros juguetes de un total de 5 mil obsequios.

Fue toda una fiesta llena de alegría, de risas y de caritas alegres que se vivió en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Alberto C. Culebro, de esta ciudad, en el cual una multitud del público en la que destacaron los padres de familia que llevaron a sus chiquitines a recibir un regalo por parte del gobernador del estado y de las autoridades del H. Ayuntamiento y del DIF Municipal.
Regulo Palomeque Sánchez y su esposa Teresa de Jesús León Palomeque, tras acompañar al mandatario estatal MVC para la entrega de dichos juguetes de manera simbólica a los niños, ahí el gobernador saludo a la multitud e hizo el anuncio de que en breve se estará inaugurando la terminal de corto recorrido y la clínica de la mujer, lo que causo la ovación de todos los ahí presentes, amén de la gran alegría, sonrisas y caritas felices de los niños que recibieron un juguete de la mano del Gobernador Lic. Manuel Velasco Coello.

Por su parte el presidente municipal C. Regulo Palomeque agradeció a las familias que asistieron al evento, haciendo mención que los niños son lo más bonito que se tiene en el hogar, porque tienen la chispa de la alegría, los cuales se merecen ser recompensados, para que ellos puedan vivir y disfrutar de lo más bonito, que es la niñez.
Reconoció la lobar del mandatario estatal, por el gran apoyo  y la atención que le está dando tanto a la zona del Soconusco y más en nuestra hermosa ciudad de Huixtla, gracias por los apoyos y recursos que ha inyectado en la ciudad en beneficio de nuestras familias huixtlecas, así como  el gran trabajo que realiza en toda la extensión geográfica del estado de Chiapas.
Cabe mencionar que en su gira por este municipio el Gobernador recorrió las instalaciones de lo que será la Terminal camionera de corto recorrido, el Hospital Regional de la Mujer, acompañado del presidente municipal Palomeque Sánchez, quienes inspeccionaron de manera personal los avances de dichas obras que llevan un 90 por ciento en su construcción y a unos días por concluir.

De igual manera el mandatario estatal se trasladó a las instalaciones de la UNICACH con sede en esta ciudad, para realizar el acto de inauguración del edificio educativo, donde el Rector de la universidad agradeció el apoyo que está realizando el mandatario a favor de la educación en el estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario