martes, 12 de enero de 2016

Huixtlecos Aprovechan al Máximo Descuentos en el Pago Predial y Urbano

*Los contribuyentes pueden ponerse al corriente pagando su impuesto predial y urbano, y aprovechar los atractivos descuentos que se ofrecen como son; 15% Enero. 10% Febrero y 5% en Marzo. Adultos mayores con credencial de INSEN y Pensionados

Huixtla, Chiapas. – (COCOSO).- El presidente Municipal, Regulo Palomeque Sánchez, puso en marcha el Programa de Recaudación del Impuesto Predial 2016, manifestando  que las contribuciones de los huixtelcos son importantes porque se traducirán en obras de calidad y mejores servicios públicos en beneficio de la población por ello exhortó a los ciudadanos a realizar dicho trámite ante la tesorería de este municipio y aprovechen los descuentos que habrán en los tres primeros meses.

Asimismo, Palomeque Sánchez, manifestó que un buen ciudadano paga su predial por lo que  deben de acudir a la ventanilla única de la tesorería municipal ubicada en la presidencia municipal, que atiende de las 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, donde serán atendidos amablemente.
Añadió que los contribuyentes pueden ponerse al corriente pagando su impuesto predial y urbano, y aprovechar los atractivos descuentos que se ofrecen como son; 15% Enero. 10% Febrero y 5% en Marzo, además los adultos mayores con credencial de INSEN y Pensionados gozarán de un 50% de descuento, con lo que los contribuyentes tendrán la oportunidad de iniciar el año ahorrando, amén, de que estos son impuestos que se traducirán en acciones sociales en beneficio del municipio.

Regulo Palomeque Sánchez, puntualizó que como ciudadanos tenemos la obligación de pagar nuestros impuestos, en este caso con el pago predial que es un tributo con el cual se grava una propiedad o posesión inmobiliaria y es una contribución que hacen los ciudadanos que son dueños de un inmueble, ya sea vivienda, despacho, oficina, edificio o local comercial. Este impuesto existe en muchos países del mundo y se sustenta en la idea de que todos aquellos que son propietarios de un bien inmueble, deben aportar una cuota anual al Estado en forma de tributo. Acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario