lunes, 25 de enero de 2016

Tardes Culturales Llevó Alegría y Diversión al Cantón Las Morenas y Efraín A. Gutiérrez

*Habitantes de las comunidades ven con buenos ojos este tipo de eventos y se congratulan por convivir amenamente con los funcionarios y personal del ayuntamiento.
Huixtla, Chiapas. – (COCOSO).- El presidente municipal Regulo Palomeque Sánchez, sigue dando muestras del gran compromiso que tiene para con su pueblo, continua recorriendo paso a paso cada rincón del municipio, logrando mucho en tan poco días de su administración, mismo que ha expresado que sólo conjuntando esfuerzos es como se pueden concretar las metas establecidas, por lo cual, el gobierno municipal dispondrá de todo el apoyo necesario para contribuir en esta labor a favor de las familias del municipio,
Uno de los programas que ha venido sobresaliendo es el de tardes culturales, por lo que ahora las diferentes áreas de la comuna salen de la institución a los lugares públicos de las comunidades, para sociabilizar a los directores y personal para con la población y de manera armónica, disfrutar las actividades que el ayuntamiento de Huixtla lleva en la parte cultural con ello fortaleciendo la cultura entre la sociedad.
Esta ocasión correspondió al alcalde Régulo Palomeque Sánchez, acompañado de la presidenta del DIF Teresa de Jesús León de Palomeque, regidores y demás personal, visitar el Cantón Las Morenas y el Ejido Efraín A. Gutiérrez, donde realizaron con gran entusiasmo el evento de tardes culturales, el cual estuvo conducido por Agustín Vargas López, “la voz del cenzontle”, y amenizado por la marimba municipal y de la actuación del payaso Cucharita, además se organizaron concursos de bailes, premiándose a los ganadores con premios en efectivo, que fueron de 500 pesos, al primer lugar, 300 al segundo lugar, 200 al tercer lugar, 100 pesos al cuarto lugar, también las rifas de triciclos de carga.  
Durante el desarrollo de los eventos el mandatario municipal Palomeque Sánchez, manifestó en el ejido Efraín A. Gutiérrez, acompañado del comisariado ejidal Enrique Paz, se estarán reparando las luminarias, para mantener mejor iluminada a la comunidad, y además se estarán realizando trabajos de rehabilitación de las calles, empero, se van a programar la priorización de obras para este 2016. Cabe mencionar que por la mañana, previo a la realización del evento, personal del ayuntamiento realizaron la limpieza del parque y el embellecimiento del mismo. Acción aplaudida por los colonos.    

Habitantes de las comunidades ven con buenos ojos este tipo de eventos y se congratulan por convivir amenamente con los funcionarios y personal del ayuntamiento, a la vez que reconocen la sencillez del edil Régulo Palomeque Sánchez, y de la presidenta del DIF Teresa de Jesús León de Palomeque, al compartir con ellos estos momentos de diversión, cosa que nunca se ha visto en administraciones pasadas.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario