jueves, 18 de enero de 2018

Alcalde Regulo Palomeque Inaugura Ampliación de Red de Agua y Construcción de Tanque Elevado


En Cantón Rancho Nuevo

Huixtla, Chiapas. Enero 17 del 2018. Autoridades ejidales y habitantes del Cantón Rancho Nuevo agradecen al presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez en el marco de la inauguración de la ampliación de la línea de conducción de agua y construcción de tanque elevado mismo que beneficia a esta comunidad de la zona baja.

En este sentido, el alcalde reiteró su compromiso de trabajo conjunto con cada una de las comunidades, dijo que en este cierre de administración se continúa gestionando proyectos y acciones de beneficio común tal como lo establece el Plan Municipal de Desarrollo.


Señaló que pese a las dificultades financieras a consecuencia de los recortes presupuestales que afectan a todo el país, se realizan convenios y toman acuerdos con dependencias e instituciones como CFE entre otras para solventar la deuda histórica.

Afirmó que en esta acción se invirtió 1 Millón  645 mil 582 pesos con 19 centavos, es una obra de infraestructura básica que beneficia a 800 personas de esta localidad, petición que los comuneros llevan años solicitando este servicio básico y hasta ahora se logró el objetivo, gracias a la suma de esfuerzos al trabajo conjunto entre pueblo y gobierno, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario