jueves, 25 de enero de 2018

Se continúa fortaleciendo el deporte en Villa Comaltitlán: DEC


* "Reafirmo mi compromiso con los deportistas de las zonas más retiradas de la cabecera municipal": Daniela Estrada Choy

Villa Comaltitlán.- El Deporte una de las prioridades de la actora social Lic. Daniela Estrada Choy, actividades deportivas que se han realizado en toda la geografía comaltiteca han sido patrocinadas por DEC.

Cabe destacar que Estrada Choy ha venido caminando las diferentes comunidades del municipio, llevando diferentes actividades sociales, como lo es brigadas médicas, apoyos en especie a quien lo requiera, así también continúa apoyando y fomentando el deporte.

En esta ocasión visitó la comunidad de Provincia;  donde fue benefactora de la Liga Divina Providencia, donde se realizaron las finales de fútbol de salón;
Club Hermosillo vs Deportivo Guerrero, quienes disputaron el tercer lugar, y las escuadras Deportivo Villasan vs Deportivo Villatoro fue la gran final, así también se hizo entrega de los premios a los ganadores y se regaló unos balones a la Liga, de igual forma se obsequiaron algunos regalos a los asistentes.

 "El deporte en todas las zonas de nuestro municipio es prioridad por ello con entusiasmo nos hicimos presentes en la zona sierra del municipio para decirles a los deportistas que no están solos que tienen, una aliada que lleva años caminando con ellos y Seguiremos aportando al deporte; Cuando se quiere se puede." Puntualizó Daniela Estrada Choy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario