jueves, 4 de enero de 2018

Edil Regulo Palomeque Encabeza Operativos de Seguridad y Resguardan Comercios

• Ante supuestos disturbios en Huixtla

Huixtla, Chiapas. Enero 03 del 2018. A casi un año de los disturbios y saqueos perpetrados contra centros comerciales departamentales y de auto servicios en diferentes municipios del estado, se implementan operativos de seguridad en la que participan las diferentes corporaciones policiales afirmó el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez.

El alcalde señaló a través del COMSEP las corporaciones policiales municipal, estatal, federal y fuerzas armadas sumarán esfuerzos para ejecutar operativos interinstitucionales para dar certeza a la población, así como a comerciantes y empresarios ante supuestos disturbios y saqueos a establecimientos tal como ocurrió el 5 de enero del 2017.

En este sentido el edil hace un llamado a la población en general para que mantenga la calma, a no caer en pánico por comentarios que circulan en las redes sociales sobre estos supuestos actos vandálicos.

Señaló que las autoridades correspondientes y cibernéticas se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables que utilizan las nuevas tecnologías para generar psicosis y miedo en la ciudadanía.

Puntualizó que de manera personal encabeza estos operativos y rondines con elementos de seguridad pública municipal, destacó que se aplicará todo el peso de la ley pero conforme a derecho, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario