viernes, 26 de enero de 2018

ENTREGA MARTIN RUIZ MAS OBRAS A LOS MAPANECOS


*Obras de infraestructura social por un monto de 3.5 millones de pesos en las comunidades de Ibarra, el Higuero, San José, Los Laureles y Santo Tomas.

Mapastepec, Chiapas, enero 26.- Al inaugurar obras de infraestructura social por un monto de 3.5 millones de pesos en las comunidades de Ibarra, el Higuero, San José, Los Laureles y Santo Tomas, el presidente municipal de Mapastepec Martin Ruiz Rosales, refrendó su compromiso de continuar atendiendo las demandas de los habitantes del área rural, con un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

El Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales,  realizo la entrega de estas obras dentro del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, en la que realizo la entrega de 20 cuartos dormitorios en la comunidad de Ibarra; 15 cuartos dormitorios en la ranchería Santo Tomas; 14 Servicios Sanitarios en la Comunidad de San José; Rehabilitación de 30 Techos de Vivienda en la comunidad del Higuero y 15 cuartos para cocina en el Barrio los laureles, todo ello con un ejercicio presupuestal de 3 Millones y medio de pesos.

El mandatario municipal Martin Ruiz, señaló que desde el inicio de la administración, se fijó la meta de llevar a cabo este tipo de acciones, las cuales gracias al siempre apoyo del Gobernador del estado Manuel Velasco Coello, son posibles y tienen como finalidad  asegurar un patrimonio familiar y acabar con el rezago en materia de vivienda.

“Dije que íbamos a buscar la manera de multiplicar este tipo de acciones y en ese camino estamos y gracias al apoyo de nuestro Gobernador lo estamos lograrlo. Es muy importante para mí entregar este tipo de beneficios, porque colaboramos en un cambio de vida por completo de los beneficiarios”, indicó Ruiz Rosales.
Por su parte autoridades Rurales y beneficiaron, expresaron su gratitud hacia el mandatario Municipal, porque de esta forma se cambia la vida de las personas y su temor a la intemperie se convierte en tranquilidad con el apoyo de su Presidente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario