miércoles, 3 de enero de 2018

Se reúnen actores sociales en vísperas de año nuevo


*El año venidero será lleno de dicha y prosperidad para los tuzantecos

Muestra de la amistad que existe entre los actores sociales del municipio de Tuzantán, fue la reunión amena que se realizó, donde estuvieron presentes principalmente el Profesor Horacio Tovilla, Profesor Antonio Ruiz "Profe Amigo" y C. Didier Rojas, entre otros.

Cabe destacar que en dicha reunión compartieron el pan y la sal, "Antes de ser actores sociales, somos amigos y la amistad debe de estar por encima de cualquier cosa" fueron las palabras que Puntualizaron en dicho evento.

Mencionaron que las acciones que se realizan en beneficio de la sociedad tuzanteca debe ser de manera servicial; no debemos hablar mal de nuestros amigos gestores, "tenemos que dirigirnos con respeto a la población".

En dicha reunión se mencionó la importancia de intercambiar puntos de vista sobre las gestiones y acciones que cada uno realiza, así mismo pidieron se siga prevaleciendo el respeto, pues no se debe hablar mal de nadie, si alguien busca contender algún cargo político deberá sumar fuerzas y escuchar cada una de las propuestas.

Cada uno de los asistentes coincidieron en que son sanas estas pláticas entre los actores sociales y esperan que los demás agentes sociales realizen este tipo de encuentros e intercambios de ideas, así también finalizaron dándose el abrazo de año Nuevo, que el año venidero este lleno de Amor, Paz y salud para todos los tuzantecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario