sábado, 20 de enero de 2018

La Ola Morada se consolida en Tuzantán


*Didier Rojas sigue sumando fuerzas

Tuzantán Chiapas.-  Cientos de líderes de colonias y comunidades de Tuzantán, cerraron filas en torno al delegado municipal de Mover a Chiapas, Didier Rojas González, con la intención de fortalecer la unidad y estructura partidista.

Durante su intervención, Didier Rojas, agradeció el respaldo de los representantes sociales que lo acompañaron y antes quienes se comprometió a recorrer todo la geografía tuzanteca para escuchar las necesidades de las familias y proponer soluciones.

"Agradezco primero a Dios por permitirme estar aquí con ustedes, mis amigos; reconozco el liderazgo que ejercen en sus ejidos, rancherías, colonias y demás localidades a donde les pido por favor que lleven el mensaje de unidad y paz para que podamos vivir tranquilos", recalcó.

Envió también un agradecimiento al lider estatal de Mover a Chiapas, Enoc Hernádez Cruz, por permitirle encabezar la "Ola Morada" en Tuzantán y contribuir desde esa trinchera al desarrollo social, económico y político del municipio.

Durante el evento que se llevó a cabo en la comunidad de Xochiltepec, el cual se vistió de morado por unas horas, los lideres ahí reunidos brindaron muestras de afecto hacia el "Güero" Rojas a quien ya lo conocen por haber servido a Tuzantán y se comprometieron a seguir apoyando su trabajo en los siguientes proyectos que tenga en puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario