miércoles, 3 de enero de 2018

Examen antidoping a quienes aspiren a la gubernatura : PMCH


* A favor del juego limpio en las elecciones del primero de julio se pronuncia el Partido Morado.
* Hay que brindar certeza a la sociedad que quienes aspiran a dirigir a Chiapas son personas sanas, asegura Enoc Hernández Cruz.  

A 180 días de la primera jornada electoral concurrente, el Partido Podemos Mover a Chiapas saludo la propuesta del IEPC por organizar dos debates entre los candidatos a la gubernatura del estado y propuso que antes de los debates se les practique examen antidoping para garantizar que son personas completamente sanas y en pleno uso de sus facultades mentales para dirigir los destinos de nuestra entidad.

En un comunicado de prensa, con motivo a la salutación de Año Nuevo, la dirigencia del partido Morado se pronunció a favor de que en los comicios electorales del primer domingo de julio, prevalezca el juego limpio y sea una auténtica fiesta democrática.

En el texto cuyo responsable es el dirigente estatal de Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, se subraya que el examen antidoping se debe extender a todos los candidatos tanto a la gubernatura, senadurias, diputaciones federales, locales y miembros de ayuntamientos para evitar que contaminen la elección "personas non gratas". 

Finalmente el Partido Morado reiteró el compromiso de su plataforma política de mantenerse como un instituto político plural, tolerante, abierto al diálogo, de propuestas, respetuoso de las instituciones y de la ley "porque solo así abonaremos a favor de un Chiapas en paz, en orden, en crecimiento y de oportunidades para todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario