jueves, 18 de enero de 2018

PRESENTA PROTECCIÓN CIVIL DE TUZANTÁN PLAN ESPECÍFICO DE TEMPORADA DE ESTIAJE


Tuzantán de Morelos, Chiapas; a 15 de enero de 2018.- Al llevarse a cabo el pasado viernes 12 de enero la reinstalación del consejo municipal de protección civil de Tuzantán 2018. En primera sesión ordinaria,  El secretario municipal de PC. Profr. Víctor Alfaro Castillo, presentó el plan específico de la presente temporada de Estiaje 2018.

El acto fue encabezado por el presidente Municipal Rodolfo Navarrete Meza, y coordinado por el secretario municipal de protección civil Prof. Víctor Alfaro Castillo. Así como la delegación de Protección Civil zona costa soconusco a cargo del Lic. Guillermo Soto Palomeque. También estuvieron presentes representantes de las distintas dependencias de seguridad en nuestra entidad. De la 36ª. Zona militar estuvo el capitán de caballería Fernando Rosales Pinales; De la décimo cuarta zona naval el Comandante Joel Mayo López; El delegado de Gobierno Juan Carlos Domínguez Antonio, entre otras autoridades.

Todo esto con el fin de presentar las estrategias de trabajo en caso de incendios, ya que se espera un año con altas temperaturas, por lo que se tienen consideras las medidas de seguridad y prevención. Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio Municipal a las 10:00 de la mañana y concluyo a las 11:30 del día. Donde el secretario Municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas declaro en sesión permanente al consejo de protección civil municipal para la temporada de estiaje 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario